Juventus aterriza en Manchester para negociar la salida de Mandzukic

Mandzukic está cada vez más cerca de sumarse al Manchester United ante la llegada del director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, a Inglaterra

Por: Hugo Avalos

Juventus parece estar lista para anunciar la salida de Mario Mandzukic. Su director deportivo Fabio Paratici se encuentra en Inglaterra para terminar de cerrar el acuerdo con el Manchester United para que el delantero croata sea su fichaje en el mercado de invierno. A su vez, el directivo bianconero podría estar en el país para otras negociaciones.

De acuerdo a la información del diario La Stampa, Paratici llegó este miércoles a suelo británico con el objetivo principal de cerrar las negociaciones con el Manchester United por el fichaje del delantero croata de 33 años.

Mandzukic fue borrado prácticamente por el entrenador de Juventus, Maurizio Sarri. No ha jugado un sólo minuto durante la temporada y ha estado buscando equipos para su salida. Finalmente, Manchester United, por pedido de Ole Gunnar Solskjaer, lo ficharía en un acuerdo por 13 millones de libras.

Los otros planes de Paratici en Inglaterra: Pogba, Willian y Emerson

El objetivo principal de Paratici en Inglaterra es cerrar el acuerdo con Manchester United por Mandzukic. Pero, además, buscaría iniciar las negociaciones para lograr el fichaje de Paul Pogba, un viejo anhelo de Juventus. El francés podría estar interesado en regresar a Turín y algunas manifestaciones del propio jugador serían la prueba.

Además, la Vecchia Signora también estaría interesado en otros dos nombres, pero del Chelsea. Willian y Emerson interesan a Sarri, por lo que Paratici también podría preguntar por ellos en este viaje.

Más noticias de CALCIO