Mario Mandzukic con ofertas de Qatar para salir de la Juventus

El subcamepón del mundo no ha sido tomado en cuenta durante la actual temporada de la Serie A por Massimiliano Alegri y tiene opciones para marcharse del equipo 

Por: Mónica Mojón Lugo

La Juventus se mantiene líder de la Serie A con sólo una derrota en lo que va de la temporada en el segundo año de Cristiano Ronaldo como jugador bianconero y con miras a conseguir la Champions League. 

Sin embargo, Mario Mandzukic, delantero de la selección de Croacia en la pasada Copa del Mundo, no ha sido participe del torneo casi perfecto de la Vecchia Signora. No ha jugado ni un minuto y sólo a sido convocado a la banca en tres ocasiones. 

Esta falta de actividad a llevado al ariete a buscar salir del equipo, pero las ofertas que ha recibido provienen del futbol de Qatar, con Al Rayyan, Al Duhail y el Al Gharafa donde milita Héctor Moreno como los más interesados. 

Si bien equipos como el Manchester United y el Milan han estado en el radar del jugador, a los 33 años de edad, su futuro luce lejos de los grandes reflectores del balompié europeo. 

Mandzukic tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio del 2021, pero podría salir antes de finalizar su compromiso con el campeón italiano. 

Más noticias de CALCIO