Milan hizo millonaria oferta a Massimiliano Allegri para que sea su DT

El AC Milan quiere a Massimiliano Allegri al mando del primer equipo en la próxima temporada y ya lanzó una gran oferta 

Por: Mónica Mojón Lugo

Massimiliano Allegri sigue siendo el tema de atención al darse a conocer que pronto regresará a los banquillos. Luego de que el DT se apuntara a la lista del Manchester United, apareció el AC Milan con una gran oferta para que el italiano sea su nuevo entrenador.

'La Gazzetta dello Sport' aseguró este viernes que el Milan está ganando terreno en hacerse con los servicios de Massimiliano Allegri, equipo que el italiano ya entrenó entre el 2010 y el 2014. El italiano regresaría al cuadro Rossoneri para ayudarlos a levantar de la crisis a partir de la próxima temporada.

El mismo medio asegura que la directiva del Milán quiere que Allegri ocupe un mismo papel que el de Alex Ferguson en el Manchester United. El cuadro italiano le prometería a su nuevo entrenador tener autonomía total en las decisiones del equipo junto a un contrato a largo plazo.

Milan mejorará la oferta de PSG y Manchester United

 

A falta de cifras oficiales, el AC Milan tendrá una millonaria oferta para que Massimiliano Allegri acepte ser su nuevo entrenador. Medios italianos aseguran que incluso superaran las cifras que el PSG y el Manchester United ya le dieron al técnico italiano.

Más noticias de CALCIO