Coronavirius: Matuidi es el segundo caso positivo en la Juventus

Juventus informó un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata del francés Blaise Matuidi, quien se encuentra aislado en su casa

Por: 

Juventus informó este lunes que el centrocampista francés Blaise Matuidi ha dado positivo en coronavirus tras una serie de pruebas. De esta manera, se confirma el segundo caso de un futbolista de la Vecchia Signora en ser contagiado con el COVID-19 tras Daniele Rugani.

"Blaise Matuidi ha dado positivo y se encuentra bien, aislado en su casa y sin síntomas", comunicó Juventus en un comunicado oficial, replicado en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a este escrito, Mautidi permanece aislado en su casa desde el 11 de marzo. Se encuentra bien, sin síntomas, aunque será monitoreado de forma regular. 

De esta manera, Juventus confirma su segundo caso de coronavirus, luego de que justamente el 11 de marzo anunciaron el test positivo de Rugani. A partir de allí, el club reforzó las medidas preventivas.

Italia es uno de los países más afectados por el virus COVID-19. De hecho, es el segundo con más infectados con poco más de 27.000 casos y 1.800 fallecidos.

También te puede interesar:

Coronovirus: Noticias, número de infectados y muertes 17 de marzo

Coronavirus: Síntomas y medidas de prevención para el COVID-19

Cristiano Ronaldo, víctima de las fake news por el coronavirus

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias