Chievo hace oficial el fichaje de Mauro, hijo de Jorge Burruchaga

Los de Verona se llevan al argentino a la Serie A

Por: Mónica Mojón Lugo

El Chievo Verona anunció el viernes el fichaje del hijo de Jorge Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en 1986. Mauro se probará en la Serie A luego de su paso por el River Plate y llega a Verona en el último día del mercado de fichajes en Italia.

El conjunto de Verona anunció el traspaso del argentino con un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter: “Chievo Verona comunica que ha fichado al centrocampista Mauro Burruchaga”. El hijo del histórico Jorge Burruchaga se quedará a un lado de los italianos hasta el 30 de junio de 2021.

Jorge Barruchaga es recordado por anotar el gol decisivo en contra de Alemania en la Copa del Mundo de México 1986, un  tanto que le dio la victoria a la albiceleste. Su hijo Mauro continuará con su carrera en la Serie A con el Chievo luego de un año donde solo tuvo continuidad con River en el equipo reserva.

Mauro Burruchaga llega a Verona en calidad de agente libre ya que no contaba con ningún contrato que le atara a River Plate. El conjunto Millonario solo podrá tener una retribución econónmica por el centrocampista en caso de una venta futura por los derechos de formación del jugador.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.