Juventus planea juntar a Mbappé, Neymar y Pogba a final de temporada

Medios italianos han asegurado que la Juventus quiere a Mbappé, Neymar y Paul Pogba para la próxima temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

El mercado de invierno ni siquiera ha dado arranque en Europa, pero ya hay equipos que están planeando su agenda para el verano de 2020. Parece a final de esta temporada tendremos más de una bomba pues resulta que la Juventus ha decidido ir por Mbappé, Neymar y Paul Pogba.

Los ocho veces campeones de la Serie A no están satisfechos con solo tener a Cristiano Ronaldo en el equipo. A final de esta temporada, Juventus no dudarán en sacar la billetera y gastar una buena pasta ya que irán primero por Mabppé y Neymar para rematar el mercado con la llegada de Paul Pogba.

¿Cuánto gastará Juventus por Mbappé, Neymar y Pogba?

El nuevo capricho de la Vecchia Signora no estará nada barato, pues solo Neymar y Mbappé podrían costarle unos 300 millones de euros, eso si logran convencer de un intercambio al PSG.

Además de gastar en las dos estrellas del PSG, la Juventus tiene pensado ir por Paul Poga, que tiene un valor en el mercado de 100 millones de euros. Entre los sacrificados podrían estar Dybala, Manndzukic (que ya negocia para ir al United) y Emre Can; jugadores que aún no entran de lleno en los planes de Maurizio Sarri.

Más noticias de CALCIO