Las opciones de Inter para suplir la inminente partida de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez volverá al Manchester United y en Inter ya trabajan para cubrir su inminente salida

Por: Hugo Avalos

El futuro de Alexis Sánchez parece volver a ser Old Trafford. Su paso por Inter de Milán llegará a su fin en junio, momento en que terminará su cesión. Ante esto, la directiva del club lombardo ya busca alternativas para cubrir su salida.

Alexis deberá regresar al Manchester United, donde tendría una nueva oportunidad, una vez que se termine el préstamo con el Inter. Ante esto, los neroazzurros deben trabajar en un remplazo.

Según cuenta Corriere dello Sport, hay dos nombres en carpeta para remplazar a Alexis Sánchez. En primer lugar, un nombre que estuvo en la agenda del Inter en el pasado mercado de invierno, Olivier Giroud. Luego, aparece también Dries Mertens, quien parece tener los días contados en Napoli.

Dos nombres con diferentes características. Giroud es un delantero más de área y con muy buen juego aéreo. Mertens, en cambio, se compromete más con el juego y, a pesar de poder jugar como centrodelantero, también lo hace por las bandas.

Por otra parte, Inter de Milán quiere asegurarse la continuidad de un juvenil, que ya tuvo minutos en el primer equipo. La idea de la directiva es ofrecerle un nuevo contrato a Sebastiano Espósito, de 17 años hasta 2024 o 2025.

También te puede interesar:

Dries Mertens en la agenda del Barcelona desde el mercado invernal

Chelsea buscará como siguiente fichaje a Matías Vecino del Inter

Más noticias de CALCIO