Napoli pone en manos de Mertens su renovación

Napoli tiene intenciones de renovar el contrato de Mertens, pero será el propio jugador el que deba decidir qué hacer sobre su futuro

Por: 

Dries Mertens deberá tomar una decisión respecto a su futuro. Su contrato con Napoli vence a final de temporada y será él quien deba definir si continúa o no. Así lo manifestó el director deportivo de los napolitanos, Cristiano Giuntoli.

En declaraciones recogidas por Calciomercato, Giuntoli aseguró que el futuro de Mertens pasa por el propio jugador. "La esperanza es que se quede, pero al final dio mucho y tenemos que respetar lo que sea que elija", comentó.

"Le debemos mucho, pero en este momento estamos concentrados en el presente. Aquí está su casa, él decidirá si se irá y tendremos que respetarlo. Si se queda, estaremos muy felices de comenzar de nuevo con él", agregó el director deportivo napolitano.

Napoli atraviesa la misma situación con Mertens como sucedió con otro ídolo como Marek Hamsik. El eslovaco decidió irse al finalizar su contrato para marcharse al Dalian Yifang de China. Casualmente, hace algunos días, el belga lo igualó como máximo goleador de la historia del club.

Mertens deberá tomar una decisión: seguir en Napoli o marcharse a otro equipo europeo. Ofertas en el verano no le van a faltar, ya que múltiples equipos lo pretenden.

También te puede interesar:

Maradona se pone por encima de Messi: "No podría hacer en Napoli lo que hice yo"

Dries Mertens en la agenda del Barcelona desde el mercado invernal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias