Maradona Junior no duda cuando elige entre Messi y Cristiano Ronaldo

En la previa al duelo Napoli-Barcelona, el hijo de Diego Maradona habló sobre Messi y fue contundente en su comparación con Cristiano Ronaldo

Por: Hugo Avalos

Diego Maradona Sinagra, más conocido como Diego Maradona Junior, hijo de la leyenda, fue entrevistado en la previa a lo que será el duelo de octavos de final entre Napoli y Barcelona por Champions League. Además, elogió a Lionel Messi y no dejó dudas en su comparación con Cristiano Ronaldo.

En una nota para el programa radial El Larguero de la Cadena SER, Maradona Junior palpitó lo que será la visita de Messi al San Paolo y hasta se animó que le gustaría verlo con la camiseta de Napoli.

"A Messi lo ficharía para el Napoli ¡pero ya! ¡Ya! Anoche se tendría que haber ido a concentrar con el Napoli", dijo, recordando que el crack del Barcelona estuvo en el San Paolo el lunes. 

Maradona Junior alabó nuevamente a Messi luego de su póquer de goles ante el Getafe. "¿De qué estamos hablando? Lo que pasa es que es un jugador que si elige meter cinco goles en un partido, los mete. No hay drama, juega con una tranquilidad, una calidad increíble. Yo lo adoro", sentenció.

En otro momento de la charla, el hijo de la leyenda comparó a la figura del Barcelona con su rival Cristiano Ronaldo. "Ronaldo es un gran futbolista, un muy buen futbolista, pero cuando lo comparan con Messi, me levanto de la mesa", expresó.

De todas maneras, puso a su padre por encima de Messi. Así siguió: "Messi es mucho mejor que Ronaldo, pero no se lo puede comparar con Maradona porque no se puede comparar lo terrestre con lo extraterrestre. En Nápoles, mi viejo es Dios", cerró.

También te puede interesar:

Hugo Gatti destroza a Messi al compararlo con Maradona

¿Messi o Maradona? Insigne elige al mejor en la previa de Champions

Más noticias de CALCIO