Fichaje de Messi ya "no es un sueño" para un grande de la Serie A

Massimo Moratti reconoció en una entrevista que el fichaje de Lionel Messi no es imposible para Inter

Por: Hugo Avalos

Massimo Moratti, reconocido expresidente de Inter, afirmó este lunes en una entrevista con la emisora italiana Radio Anch'io Sport que el fichaje de Lionel Messi "no es un sueño prohibido" para el cuadro nerazzurro.

Moratti fue presidente y propietario del Inter entre 1995 y 2013 antes de vender sus acciones al magnate indonesio Erick Tohir. Uno de sus grandes sueños fue contar con Messi, de la misma forma en que sacó a Ronaldo Nazário del Barcelona.

Según explica el italiano, la situación de coronavirus hará que el próximo mercado de fichajes "pasen cosas raras". "Si hay un esfuerzo por parte de los propietarios del club pueden traer a Messi al Inter porque tampoco antes era un sueño imposible", reconoce Moratti.

De hecho, el expresidente del Inter asegura que la operación por Messi podría también adecuarse a la que está realizando Barcelona por Lautaro Martínez y no descarta un intercambio. "Vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Messi", expresó.

También te puede interesar:

Figura del Barcelona le avisa a Messi que se irá en 2021

Familiar de Messi aseguró que quiere llevarlo a la Liga MX

Más noticias de CALCIO