Los dos clubes de la Serie A que sueñan con el fichaje de Messi

En Italia sueñan con un posible fichaje de Lionel Messi. Los dos únicos equipos que podrían hacerlo serían Juventus e Inter

Por: Hugo Avalos

El futuro de Lionel Messi está en boca de todos en la prensa del mundo. El diario Tuttosport de Italia ha sorprendido este martes con un fotomontaje en su portada donde el argentino aparece como "el sueño de Juventus e Inter".

El citado medio se hizo eco de las declaraciones que realizó el exasesor de mercado del Barcelona, Ariedo Braida, en la emisora RAI Radio 1, donde dejó abierta la posibilidad de que Messi abandone el club catalán.

"Es difícil que salga, pero no imposible (...) Como milanista lo vería mejor en el Milan, pero son Juventus e Inter los equipos que podrían ficharlo", sentenció Braida. 

Los rumores de una posible salida de Messi surgieron en los últimos días, sobre todo después de que el propio crack le salió al cruce a Éric Abidal, secretario técnico del Barcelona, por ciertas declaraciones contra los jugadores.

Braida también asegura que los equipos ingleses podrían hacerse cargo de la operación por Messi. Según Tuttosport, el monto para un posible fichaje del argentino sería de 350 millones de euros.

También te puede interesar:

Juventus le hará a Pep Guardiola una oferta imposible de rechazar

VIDEO: El emotivo discurso de Messi a sus compañeros para vencer al Betis

Más noticias de CALCIO