Roma: “Acepto disculpas de Barcelona, sólo si nos venden a Messi”

El problema por el fichaje de Malcom continúa

Por: Pasion Fútbol

La Roma sigue sin perdonar al Barcelona por haberle ‘robado’ a Malcom luego de que tuvieran el fichaje del brasileño prácticamente cerrado. El mandatario del equipo italiano, James Pallotta, puso una única condición al club catalán para aceptar sus disculpas luego del dramático traspaso del jugador de Burdeos.

“Aceptaré las disculpas del Barcelona por Malcom sólo si nos venden a Messi”, aseguró el presidente de la Roma a los medios. Pallotta también quiso explicar un pco más lo ocurrido con el traspaso del brasileño declarando que el equipo de Bartomeu actuó de manera poco ética y afirmando que tienen suficiente evidencia legal para presentar una queja.

Ante la insistencia de la prensa sobre la ausencia de un contrato, el presidente de la Roma quiso ser tajante con su respuesta recalcando que el mayor error lo cometió el Barcelona: “Todos los equipos saben como funciona esto. Hay que olvidarse del aspecto legal, no es ético”.

Para finalizar, Pallotta habló sobre la venta de alisan al Liverpool dejando claro que nunca habrían podido rechazar la oferta de 70  millones de euros que presentaron los reds por el brasileño. Sobre la llegada de Pastore aclaró que fue un traspaso más que necesario ya que el equipo quería a un jugador que supiera distribuir balones.

Más noticias de CALCIO