AC Milan sueña con reunir a Guardiola y Lionel Messi en la Serie A

El posible comprador del Milan tiene como máximo objetivo hacer que Messi y Guardiola se reúnan en el equipo Rossineri

Por: Mónica Mojón Lugo

AC Milan ya tiene un posible nuevo dueño sobre la mesa con un acurdo millonario a punto de cerrarse para sacar a el equipo Rossoneri de la crisis. El magnate Bernard Arnaul, propietario de la firma Luis Vuitton, está a nada de quedarse con el equipo italiano y su máximo objetivo es reunir a Pep Guardiola y Lionel Messi en la Serie A.

El magnate hará una oferta esta semana a los dueños americanos del Milan y entre su plan propondrá tratar de fichar al mejor jugador del planeta y a quien considera es el mejor entrenador que existe. Los Rossoneri quieren regresar a lo alto del fútbol europeo y su plan es que sean guiados por Messi y Pep Guardiola.

El Plan B de Milan por si falla el fichaje de Lionel Messi

Pero el próximo dueño del Milan no solo tiene a Lionel Messi como AS bajo la manga. Guardiola no se baja de la apuesta por alzar a los Rossoneri, pero también están cocientes que el argentino complicará las cosas por su amor al Barcelona y más tras el discurso que dio en el Balón de Oro donde aseguró que se acerca su retiro.

Así que el Milan ha decidido que si fallan en el fichaje de Lionel Messi irán a competir por Kylian Mbappé. El francés es uno de los jóvenes que se convertirán en grandes estrellas y juntarlo con Pep Guardiola también sería una buena idea para mejorar en la Serie A.

Noticias Relacionadas