Mihajlovic retoma tratamiento contra el cáncer y estará ausente en Bologna

El entrenador serbio no podrá estar en el próximo duelo de su equipo ante Brescia por la Serie A

Por: Hugo Avalos

El técnico de Bologna, Sinisa Mihajlovic, no estará presente en el partido del próximo fin de semana ante el Brescia por la Serie A, ya que continuará con su tratamiento contra el cáncer, el cual anunció en julio de este año.

El entrenador serbio, tal y como había prometido, estuvo presente en el banco de suplentes en los dos primeros juegos de la temporada de la Serie A del Bologna ante Hellas Verona y SPAL. Sin embargo, no estará ante Brescia, debido a su tratamiento contra la leucemia, aunque podrá seguirlo y hasta podría dar indicaciones mediante conexión telefónica.

Mihajlovic ingresó este lunes al hospital de la ciudad de Bolonia para comenzar con la segunda fase de su tratamiento. El propio club italiano lo anunció en su sitio web oficial.

"Sinisa Mihajlovic ha ingresado nuevamente en la Unidad de Hematología del Hospital Sant'Orsola para continuar con el programa de terapia. Las condiciones clínicas del paciente son muy buenas. Las pruebas realizadas antes del alta después de la admisión previa mostraron un resultado satisfactorio del primer ciclo de quimioterapia", explicó Bologna en el comunicado.

El serbio de 50 años anunció en julio de este año su diagnóstico de leucemia en una conferencia de prensa, donde quebró en lágrimas al contar su situación. De todas maneras, los primeros tratamientos han resultado efectivos y se espera que esta segunda fase siga el mismo rumbo.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.