Milan apoyará con importante donativo a afectados por coronavirus

Milan anunció que realizará un importante donativo para ayudar en la atención urgente de las personas hospitalizadas por el virus

Por: 

El club AC Milan informó que realizará un importante donativo de 250.000 euros para ayudar a los afectados por coronavirus. Además, comunicó que reembolsará el precio de las entradas del partido jugado ante Genoa, el cual se disputó a puerta cerrada.

Los rossoneros informaron esta medida a través de un comunicado en su sitio web oficial, además de replicarlo en redes sociales.

AC Milan y la Fondazione Milan acordaron donar 250.000 euros a los esfuerzos de la Agencia Regional de Emergencia Urgente (AREU), el brazo de respuesta de emergencia del gobierno de la región de Lombardía. El donativo permitirá apoyar a esta agencia para brindar atención urgente a las personas hospitalizadas por el coronavirus.

En el mismo comunicado, el Milan garantizó su apoyo a los fanáticos para reembolsar los boletos del partido pasado ante Genoa, el cual se jugó a puerta cerrada.

>

Aunque, debido a la solicitud de varios aficionados a través de redes sociales, el club está trabajando en un método para que esos reembolsos sean donados en apoyo a los afectados por el virus COVID-19.

También te puede interesar:

El gol de Zlatan que casi evita la derrota del Milan

OFICIAL: Serie A es suspendida por decisión del Comité Olímpico Italiano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias