Milan vs Juventus: Goles, resumen, resultado Copa Italia 2020

Los Bianconeros de Cristiano Ronaldo se metieron a San Siro para el duelo de ida por las semifinales 

Por: 

El Milan y la Juventus se midieron en el juego de ida por las semifinales de la Copa de Italia, el duelo entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic acaparaba los reflectores en San Siro ante más de 70 mil aficionados. 

En un partido muy parejo y con poca propuesta en de cara a la portería, ambas escuadran lograron neutralizarse, las pocas oportunidades fueron producidos a base de contragolpes, pero Donnarumma y Buffon respondieron a cada disparo. 

Los primeros 45 minutos se esfumaron sin goles, el cero prevalecía en el electrónico en el primero de los dos partidos entre Bianconeros y Rossoneros. 

No fue hasta el 61' en la parte complementaria que el delantero croata Ante Rebic aprovechó el centro de Samuel Castillejo y de forma poco ortodoxa remato hacia la portería para abrir el marcador. 

La Juventus comenzó a asediar la portería de los Diablos. Los ingresos de Higuaín, Rabiot y Betancur le cambiaron le cambiaron la cara a la Veccia Signora, pero seguían sin poder perforar la meta rival.
 

Tuvo que ser hasta los minutos finales y por medio de la pena máxima en una dudosa jugada de Davide Calabria ante una chilena de Cristiano Ronaldo y fue el mismo portugués quien hizo válido el cobro desde los once pasos al minuto 90' para igualar el marcador.

Con este resultado la Juventus llegará con la ventaja del gol como visitante al partido de vuelta en Turín. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias