Juventus estuvo vigilando a Mohamed Salah, Eriksen y Son para ficharlos

Juventus apostará fuerte al próximo mercado, por lo que estuvo mirando alguno de sus objetivos en el último partido entre Liverpool y Tottenham en Premier

Por: Hugo Avalos

Juventus seguirá apostando fuerte en el próximo mercado y ya empezó a ver algunos próximos objetivos. En Italia aseguran que emisarios del conjunto bianconero estuvieron en el último partido entre Liverpool y Tottenham siguiendo los movimientos de Mohamed Salah, Christian Eriksen y Son Heung-min.

Según reportó Tuttosport, las tres figuras fueron seguidas de cerca por representantes de la Juventus durante el último partido con victoria de los Reds sobre los Spurs por 2-1 en Anfield. Salah fue autor de un gol de penal en dicho encuentro.

Las situaciones de Eriksen, Salah y Heung-min Son

El jugador que más atrae en lo inmediato a la Vecchia Signora es Eriksen. Sin embargo, de los tres fue el que peor rendimiento tuvo en el último partido. De hecho, su temporada viene siendo muy irregular, al igual que la de su equipo. Su contrato vence a final de temporada y podría elegir nuevo equipo a coste cero.

Son fue uno de los mejores jugadores de Tottenham en el encuentro ante Liverpool. Fue partícipe del gol de Harry Kane con un remate con desvío, que luego se transformó en el cabezazo del goleador para el tanto en el comienzo de juego. Además, erró un gol con el arco libre, pero con poco ángulo en el segundo tiempo. No se espera que el surcoreano desee irse de Londres.

Por último, aparece Mohamed Salah, a quien Juventus viene siguiendo desde hace tiempo. Su gran forma seduce mucho en Turín, además de ser conocedor de la Serie A por su paso en la Roma donde marcó 34 goles en dos temporadas.

Noticias Relacionadas