Juventus buscará el fichaje de Mousa Dembélé en enero

La Vecchia Signora lleva tiempo tratando de hacerse con el jugador del Tottenham y apostará en grande en el mercado de invierno.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Juventus ya se prepara para el mercado de invierno con una lista de jugadores que está encabezada por Mousa Dembélé. El jugador del Tottenham ha sido uno de los grandes objetivos de la Vecchia Signora pero todas sus ofertas fueron rechazadas en el verano, este enero los italianos harán lo imposible para revertir la situación.

Mousa Dembéle con el Tottenham 

El Tottenham rechazó toda los intentos de la Juventus por llevarse a Mousa Dembélé en el verano e incluso puso una cifra elevada en el precio del fichaje. Según informó el diario Calciomercato, el conjunto italiano no bajará los brazos y volverá a la carga por el jugador en el mercado de invierno.

La Juventus tendrá como ventaja que Mousa Dembélé acabará con su contrato el 30 de junio de 2019 y que de momento no ha llegado a un acuerdo de renovación con  el Tottenham. La Vecchis Signora quiere prevenir tener un  gasto excesivo de 30 millones de euros por un jugador que pronto podría salir libre.

Moussa Dembélé jugando con Tottenham

A pesar de la situación del jugador con el Tottenham, la Juventus quiere cerrar cuánto antes el fichaje de Mousa Dembélé ya que también es pretendido por el Napoli y el Inter de Milán. Ambos clubes han sondeado al jugador pero en verano solo fue la Vecchia Signora quien se atrevió a llevar una oferta a los Spurs. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.