Presidente de Napoli rechaza el fichaje de Di María por su edad

El italiano quiere un equipo joven

Por: Pasion Fútbol

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, ha dejado claro que Ángel Di María no es una opción de fichaje para el equipo italiano. El mandatario de los subcampeones de la Serie A aseguró que su próxima gran contratación no se tratará de un jugador “viejo” como lo es el delantero argentino.

El dirigente aseguró en una entrevista para Radio Kiss Kiss que los periodistas están “desinformados” ya que ni Carlo Ancelotti ni él mismo se han planteado a Di María o Karim Benzema como opciones debido a que son jugadores que con 30 años ya no podrán dar el mismo rendimiento en la cancha.

“¿Cuántas veces hemos dicho entre Ancelotti y yo que queremos un equipo de jóvenes?”, pregunto De Laurentiis dejando en claro que no buscará fichar a un jugador que superen o estén cerca de los 30 años. El mandatario del Napoli solo puso como posible opción a Edinson Cavani, ex jugador del equipo al que los hinchas quieren de regreso.

El presidente dejó en claro que la única opción en que el uruguayo se sume al equipo sería si acepta bajar su sueldo: “Gana 20 millones brutos y no creo que, al final de su carrera, quiera reducir su salario. Si reduce su sueldo a la mitad lo consideraría”.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.