Los fichajes que pidió Gennaro Gattuso al Napoli para este enero

Gattuso pidió una lista de fichajes al Napoli para este mercado de invierno como condición para firmar el trato de entrenador 

Por: Mónica Mojón Lugo

A pesar de llevar pocos días en el banquillo del Napoli, Gennaro Gattuso ya tiene claro cuáles son las decadencias del equipo italiano esta temporada. Es por ello que antes de firmar su nuevo acuerdo, mandó una lista de peticiones para este mercado de invierno con tres jugadores clave para salir de la crisis.

Las peticiones de Gattuso al Napoli

Para Gattuso, el Napoli debe reforzar sí o sí el centro del campo y el lateral izquierdo, para ello dejó tres opciones al equipo italiano. La primer petición es la más complicada ya que el entrenador pide a Lucas Toreira y será una verdadera odisea hacer que el Arsenal acepte la salida del uruguayo este enero.

Sander Berge, centrocampista del Genk, es la segunda petición de Gennaro Gattuso para el Napoli, una opción que también sería más barata para los italianos este mes de enero. El precio del jugador está por debajo de los 40 millones de euros, algo que permitiría la llegada de la tercer condición que puso el entrenador.

Napoli se lanzaría este mercado de enero por Ricardo Rodríguez ofreciendo los 20 millones que el Milan le puso de valuación al centrocampista. Además de estas tres opciones, aún queda por definir los sacrificados de Gattusso este mercado para conseguir el presupuesto de los fichajes que pide. 

Más noticias de CALCIO