Napoli no descarta a James Rodríguez y apuesta al último día del mercado

Aurelio De Laurentiis, presidente del club de Nápoles, planea una operación de último momento

Por: Hugo Avalos

Napoli todavía sueña con James Rodríguez. El presidente de la institución napolitana, Aurelio De Laurentiis, confía en hacer un último movimiento por el colombiano del Real Madrid sobre el final del mercado, el lunes 2 de septiembre.

De acuerdo a la información de Tuttosport, De Laurentiis todavía cree que James Rodríguez podría llegar al Napoli. Para ello, está dispuesto a hacer una última oferta en busca del préstamo por un año con opción de compra a final de temporada. La haría el propio lunes 2 de septiembre, fecha límite del mercado de fichajes.

El mediocampista colombiano ha estado en la mira de los de Nápoles durante todo el mercado y han existido contactos entre las directivas de ambos clubes. Sin embargo, todo quedó frío, sobre todo cuando el Real Madrid perdió por media temporada al extremo Marco Asensio. De esa manera, James se ganó un lugar en el equipo.

Por ello, pese a que también hubo contactos con el Atlético de Madrid, Rodríguez permaneció en el conjunto merengue y hasta tuvo la chance de jugar ante el Valladolid como titular por la segunda fecha de LaLiga. Sin embargo, una lesión lo marginó.

Ahora, podría recuperar el protagonismo cuando esté recuperado. Pero, Napoli quiere volver a la carga sobre el final del mercado para darle el gusto a Carlo Ancelotti, quien es el que lo pidió.

Más noticias de CALCIO