Hinchas de Napoli piden a reportera que muestre atributos en pleno partido

La popular reportera Diletta Leotta pasó un incómodo momento por culpa de hinchas del Napoli

Por: Hugo Avalos

La periodista Diletta Leotta fue víctima de cánticos machistas en pleno partido entre Napoli y Brescia por la sexta jornada de la Serie A del pasado fin de semana. Los hinchas del conjunto napolitano le pidieron que mostrara sus atributos, pero la reportera no se quedó de brazos cruzados.

Antes del comienzo del partido, ultras del Napoli incomodaron a Diletta Leotta para que muestre sus pechos. "Fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette... (Muestra los pechos)", fue el cántico de parte de estos hinchas mientras la reportera caminaba por la pista de atletismo del estadio San Paolo.

Leotta no se quedó de brazos cruzados y mostró su disconformidad al poner su pulgar para abajo en señal de rechazo. Esta acción se volvió viral a través de YouTube y generó mucho repudio por los cánticos machistas, lamentablemente, comunes en Italia.

Los cánticos machistas, una constante en Italia

Esta no es la primera vez que Diletta Leotta sufre esta clase de acoso en los estadios de fútbol. Es una de las periodistas deportivas más populares en Italia, pero sufre todo tipo de comentarios durante cada fin de semana.

Ante esto, siempre guarda postura y sonríe, aunque son actos que no deberían suceder ni mucho menos repetirse.

Más noticias de CALCIO