OFICIAL: Aplazan Napoli vs Inter de la Copa Italia por coronavirus

El partido de vuelta entre Napoli e Inter fue postergado y sin fecha de reprogramación, a causa del virus del coronavirus

Por: Hugo Avalos

El coronavirus complica aún más el futuro de la temporada en el fútbol italiano. Este miércoles confirmaron el aplazo del Napoli vs Inter por Copa Italia. Ayer, ya se había confirmado la suspensión del Juventus vs Milan.

El norte de Italia es una zona de riesgo por el coronavirus. Por tal razón, el fútbol en aquel país está sufriendo las consecuencias con partidos aplazados y que todavía no tienen fecha de juego.

El lunes habían confirmado la suspensión del partido entre Juventus y Milan por las semifinales de vuelta de la Copa Italia. Lo mismo sucedió este martes con el partido entre Napoli e Inter en una decisión exclusiva del Gobierno italiano.

Juventus vs Inter por la Serie A, en riesgo

Los duelos de Copa Italia no han sido reprogramados y esto tiene que ver con las complicaciones de parte de la liga italiana para poder encontrar fechas disponibles en el calendario.

De hecho, Juventus vs Inter, que estaba programado para jugarse el pasado 1 de marzo fue reprogramado para el 13 de mayo, aunque la fecha está en suspenso por estas complicaciones. Además, si los bianconeros siguen en Champions League, esto se dificultaría aún más.

También te puede interesar:

PSG vs Borussia Dortmund podría jugarse sin público por el coronavirus

Juventus vs Inter tendría nueva fecha de reprogramación

Más noticias de CALCIO