Napoli vs Inter: Con doblete de Lukaku se mantienen como líderes de la Serie A

Una valiosa victoria en su visita a San Paolo los mantiene en la cima de la tabla por arriba de la Juventus 

Por: 

El Inter de Milan llegaba con la presión de la victoria de la Juventus por 4-0 sobre el Cagliari y obligaba a los Neroazzurros a sumar tres puntos en su visita a un complicado Napoli en San Paolo, pero eso no fue problema para los dirigidos por Antonio Conte. 

Al minuto 14 el goleador sensación del campeonato, Romelu Lukaku, se hizo con el balón desde campo propio y como lo hacía Maradona con la camiseta del rival en ese mismo estadio hace 30 años, recorrió media cancha y con potente disparo abrió el marcador. 

Sin embargo, eso no sería suficiente para la bestia y al 33' se volvió a hacer presente en el partido con otro cañonazo desde las afueras del área grande que sumado al error del guardameta napolitano terminó en el 2-0 al primer tiempo. 

Arkadiusz Milik respondió por los locales al minuto 39, el polaco apareció en el área chica tras un pase cruzado para empujar el esférico al fondo de la red en el momentáneo 2-1 que le regresaba la esperanza al equipo. 
No obstante todo terminaría en los botines de Lautaro Martínez al 62'; el Toro argentino no perdonó el error de la defensa tras el centro de Brozovic y colocó el 3-1 definitivo que mantiene al Inter como líder del campeonato. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias