Napoli es aplastado por la Roma y se cae en la lucha por el título

El cuadro de San Paolo fue humillado por los capitalinos 

Por: Pasión Fútbol

Esta tarde en San Paolo el Napoli tenía la oportunidad de consolidarse como líder de la Serie A y tomar distancia sobre la Juventus. Sin embarho el cuadro de Maurizio Sarri fue humillado por los capitalinos y ahora sólo tiene un punto de ventaja sobre la "Vechia Signora".

Napoli comenzó ganando  casi de inmediato con gol de uno de sus mejores jugadores.  Mario Rui recibió el balón por izquierda y envió una diagonal retrasad al área, Lorenzo Insigne apareció y con un sutil toque de parte interna puso el primer gol del encuentro apenas al 6’.

Pero el gusto le duró nado a los napolitanos pues un minuto después los de Eusebio Di Francesco volvieron al partido con un contra golpe. Radja Nainggolan filtró un balón para el joven sensación del torneo Cengiz  Ünder , este disparó, su remate fue desviado por un zaguero y terminó techando a Pepe Reina.

Tras el gol de Ünder “La Loba” volvió a pegar. Al 26’ Antonio Florenzi envió un gran servicio al área rival y Edin Dzeko conectó la bola con un cabezazo inatajable para Pepe Reina.  De esta manera el bosnio se reencontró con el gol pues no marcaba desde el 11  de febrero.

En la segunda mitad Napoli no pudo perforar el marco de Alisson y cerca del final del encuentro Edin Dzeko volvió a aparecer y sentenció el encuentro. El ex de Manchester City recibió afuera del área, recortó hacia adentro y disparó de zurda para poner el tercero.

Diego Perrotti puso el último clavo en el ataúd del Napoli. El argentino aprovechó un rebote y marcó el 4-1. Con este resultado los napolitanos están a nada de perder el liderato, mientras que la Roma se consolidó en el tercer puesto de la Serie A

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.