Milan y Atlético de Madrid, en la pelea por el fichaje de Nemenja Matic

Matic aparece en la órbita de varios equipos para el próximo mercado de invierno. Los grandes candidatos son Milan y Atlético de Madrid

Por: Hugo Avalos

El mediocampista del Manchester United, Nemenja Matic, parece ser uno de los nombres que tendrá protagonismo en el próximo mercado de invierno. Es que según ESPN, Milan y Atlético de Madrid estarían interesados en su fichaje.

Matic no ve participación en la alineación titular de los Diablos Rojos, por lo que considera la opción de salir del equipo a mitad de temporada. Los equipos pretendientes son varios, pero de acuerdo al citado medio, Atlético de Madrid y Milan pujarán por el jugador.

El Atleti ya tuvo en vista a Matic durante el pasado mercado, aunque terminó optando por el fichaje de Marcos Llorente, quien no ha podido adaptarse a la estructura del Cholo Simeone. Por lo cual, volverán a la carga. Mientras que los rossoneros necesitan a un mediocampista central de garantías para la segunda parte de la Serie A.

Cerezo niega que haya fichajes en invierno

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, avisó recientemente que el club no tiene intenciones de buscar fichajes en enero próximo, por lo que la opción de Matic podría ser considerada recién para el mercado de verano.

Sin embargo, Milan podría adelantarse a sus planes y lograr su fichaje rápido en el invierno europeo. Aunque por detrás, Inter y Tottenham también podrían aparecer como opción.

Noticias Relacionadas