Lazio vuelve a interesarse en el fichaje de Olivier Giroud para el verano

El delantero francés no ve minutos de actividad en el Chelsea y llegaría como agente libre en el próximo mercado de verano

Por: Julio Vera Sanchez

Lazio pasa por un gran momento y tras su victoria como local frente al Inter de Milan se colocó como el segundo lugar de la tabla por debajo del Juventus, que parece encaminarse a un título más en el futbol italiano. 

De mantenerse así, los capitalinos regresarían a la Champions League por lo que esperan fortalecer su plantel de cara a la próxima temporada y buscarían de nueva cuenta fichar al delantero francés Olivier Giroud

Durante el pasado mercado de invierno, Lazio estuvo cerca de cerrar la transferencia del ariete con el Chelsea, sin embargo, las negociaciones no fructificaron por el costo de la operación. 

Pero ahora, a menos de seis meses de una nueva ventana de transferencias, los italianos volvieron a la carga por el campeón del mundo y ahora arribaría al Olímpico de Roma como agente libre. 

Giroud finaliza contrato con los Blues en junio del 2020 y sin interés por renovar contrato por parte de ambas partes, iría con su carta en mano a la Lazio para convertirse en el compañero del ecuatoriano Felipe Caicedo en la ofensiva. 

También te puede interesar: 

Joao Félix será baja ante Liverpool en ida de octavos de Champions League

Marcelo se debate entre fichar por la Juventus o el PSG

Más noticias de CALCIO