Inter comienza a pensar en Mesut Ozil como próximo objetivo de fichaje

El alemán no tiene minutos en el Arsenal y consideraría una oportunidad en la Serie A

Por: Hugo Avalos

Inter atraviesa un buen momento en la Serie A, al tiempo que comienza a pensar en los próximos mercados de fichajes. En Italia, aseguran que los nerazzurros ven a Mesut Ozil, jugador del Arsenal, como uno de sus futuros objetivos.

Según afirma CalcioMercato, el nombre de Ozil está en la agenda del Inter a futuro. Además agrega que al propio jugador alemán le interesaría un desafío en la Serie A con la institución nerazzurra.

Ozil estuvo cerca de marcharse del Arsenal en el pasado verano, pero al final permaneció en Londres. Sin embargo, no ve acción con el equipo titular, aunque esto también se lo relaciona por el mal momento y las amenazas que recibió el alemán ante un intento de robo, salvado por su compañero Sead Kolasinac.

De cualquier manera, para Unai Emery, el mediapunta alemán no entra en sus planes, ya que sólo disputó 71 minutos en lo que va de la campaña. Por lo cual, considera una nueva oportunidad en una liga competitiva como la Serie A.

De darse este fichaje se podría dar el regreso de una mancuerna como la de Ozil junto al chileno Alexis Sánchez que le ha dado buenos réditos al Arsenal hace algunos años.

Más noticias de CALCIO