Coronavirus: Paolo Maldini y su hijo superan el COVID-19

En Italia aseguran que Paolo y Daniel Maldini han logrado superar el coronavirus. Hace un par de semanas habían dado positivo en un test

Por: 

Paolo Maldini y su hijo Daniel han superado el coronavirus. Según informa La Gazzetta dello Sport, ambos han se han recuperado favorablemente y han vencido al COVID-19.

El pasado 21 de marzo, Paolo y Daniel Maldini dieron positivo en un test de coronavirus. Dos días después, el propio director del área de fútbol del Milan publicó un video en su cuenta personal de Instagram donde lo confirmaba y mandaba tranquilidad a sus seguidores.

"Agradezco los mensajes, pero mi hijo y yo estamos bien: vamos a derrotar al virus dentro de una semana", había dicho en su Instagram. En tanto, en declaraciones a Corriere della Sera, había dicho: "Conozco mi cuerpo, como cada atleta. Los dolores son particularmente fuertes. Notas como un apretón al pecho. El físico lucha contra un enemigo que no conoce".

Paolo Maldini volverá al trabajo en Milan donde tendrá conversaciones con el consejero delegado Iván Gazidis para tratar los posibles recortes salariales del club.

También te puede interesar:

Milan inicia contactos con agentes de David Silva para su fichaje

Milan ya tendría al remplazo de Zlatan Ibrahimovic en la delantera

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias