Mino Raiola pone a Pogba más cerca de Juventus que de Real Madrid

El agente de Pogba considera que al francés "no le importaría regresar" a Juventus, lo que aleja al Real Madrid de la lucha por su fichaje

Por: Hugo Avalos

El futuro de Paul Pogba volverá a llamar la atención en el próximo mercado de verano. El francés está decidido a salir del Manchester United y la Juventus se posiciona como la mejor alternativa para su fichaje.

Así lo dejó en claro el propio agente del francés, Mino Raiola. En una nota con El Español, el empresario italiano habló sobre Pogba y lo que le puede deparar para su futuro.

"Italia es la casa de Paul. Está claro que no le importaría regresar a la Juventus, pero tenemos que ver que ocurre en los próximos meses y tras la Eurocopa", explicó Raiola.

Real Madrid se aleja de la chance de Pogba

De esta manera, Pogba parece estar más cerca de Juventus que de Real Madrid. El conjunto blanco estuvo bajo el radar del centrocampista del Manchester United en el pasado verano por pedido de Zinedine Zidane.

Sin embargo, la posibilidad parece alejarse para el cuadro merengue. La explosión que ha tenido Fede Valverde, además de que el principal objetivo para el próximo verano será Kylian Mbappé bajan las posibilidades de ver a Pogba con la camiseta del Real Madrid.

También te puede interesar:

Chelsea y Arsenal se preparan para batalla por el fichaje de Isco

Los cuatro grandes de la Premier League que van por Aaron Ramsey

Más noticias de CALCIO