Dybala se reunirá tarde con Argentina por problemas personales

El técnico interino de la Albiceleste confirmó esta mañana que el delantero de Juventus llegará tarde a los entrenamientos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Scaloni, director técnico interino de la Selección Argentina, confirmó durante una rueda de prensa que Paulo Dybala se incorporaría tarde a los trabajos del conjunto debido a que enfrentar algunos problemas personales.

Paulo Dybala en entrenamiento con Argentina 

Paulo Dybala  apareció en  la convocatoria  para los amistosos ante Guatemala y Colombia de esta fecha FIFA de septiembre. Sin embargo, no estará presente en la Selección Argentina al mismo tiempo de sus compañeros ya que se encuentra solucionando conflictos de carácter personal.

Scaloni aseguró ante la prensa que Dybala tiene el permiso del cuerpo técnico para ausentarse en estos momentos: “Creo que era más importante que los resuma a tenerle de manera inmediata. Se perdería el juego de Guatemala, como Icardi, pero tendrá espacio ante Colombia”, comentó el DT de la Selección Argentina.

Paulo Dybala con la Selección Argentina en el Mundial 

Esta temporada, Paulo Dybala ha diputado 100 de los 270 minutos posibles con Juventus ademas de haber marcado unos 13 goles para la Selección de Argentina.  El delantero no podrá brillar ene  primer encuentro de fecha FIFA pero se rumora que regresará listo para enfrentar a Colombia.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.