Juventus aterriza en Londres para negociar el fichaje de Pedro

Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, ha viajado a la capital inglesa para buscar el fichaje de Pedro a coste cero

Por: Hugo Avalos

Juventus empieza a moverse de cara al próximo mercado. Según la prensa italiana, el director deportivo Fabio Paratici viajó a Londres para negociar la posible llegada de Pedro Rodríguez, extremo del Chelsea, cuyo contrato vence a final de temporada.

Pedro ha perdido protagonismo con Frank Lampard en el banco de suplentes. Ha perdido su lugar de titular con los jóvenes Mason Mount, Christian PulisicTammy Abraham. Por lo cual, es probable que busque un nuevo destino para la próxima temporada.

Juventus buscaría aprovechar la situación de Pedro, cuyo contrato culmina el próximo 30 de junio. Ante esto, podría negociar un nuevo vínculo con cualquier equipo que lo pretenda y, en este sentido, la Vecchia Signora sabe aprovechar este tipo de situaciones como lo han hecho en el pasado reciente con Aaron Ramsey y Adrien Rabiot.

Willian, en el mismo camino que Pedro

Paratici también viajó a Londres para negociar un posible fichaje de Willian, quien está en la misma situación que Pedro. Termina su contrato en junio de 2020, aunque su intención es diferente porque quiere quedarse en Chelsea. Sin embargo, si no logra un nuevo vínculo deberá pensar en un nuevo destino.

Noticias Relacionadas