Juventus le hará a Pep Guardiola una oferta imposible de rechazar

Juventus está dispuesto a traer a Pep Guardiola a cualquier costo y es por eso que le dará un cheque para que elija el monto que desee

Por: Hugo Avalos

Juventus ya piensa en el próximo verano para cometer una verdadera bomba de mercado. Desde Inglaterra surge la información de que la Vecchia Signora está dispuesto a ofrecerle a Pep Guardiola un cheque en blanco para que disponga de cualquier cifra con tal de dirigir en Italia.

El gran objetivo de Andrea Agnelli, presidente de los bianconeros, es tener a Guardiola en el banquillo del Allianz Stadium. El directivo italiano cree que el entrenador catalán es la pieza que le falta a la Juve para ser campeón de la Champions League.

Por eso, de acuerdo a las informaciones de The Sun y el Daily Mail, Juventus está dispuesto a ofrecerle a Guardiola un cheque en blanco para que elija la cifra que desee cobrar. En Manchester City, percibe 23 millones de euros por temporada.

Mucho se especuló a mitad del año pasado con una posible llegada de Guardiola al banco de suplentes de la Juventus. Ahora estos rumores vuelven a surgir en medio de la lucha por el título de la Serie A con Inter donde están empatados en puntos.

La llegada de Pep no sería la única bomba que preparan los bianconeros para este mercado de verano. Hace pocos días surgió el rumor de un posible fichaje de Virgil Van Dijk, defensor del Liverpool, a cambio de 150 millones de libras.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo explota tras derrota de la Juventus ante Hellas Verona

Juventus prepara mega oferta para llevarse a Virgil Van Dijk

Más noticias de CALCIO