El once de lujo que tendría Pep Guardiola en Juventus

Guardiola podría tener un verdadero 'equipazo' si firma con la Juventus para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

En Inglaterra sigue dando que hablar la información de la inminente oferta que le haría Juventus a Pep Guardiola para ser su nuevo entrenador. El diario The Sun fue más allá y hasta se animó a poner el once de lujo que podría tener para la próxima temporada con el técnico catalán.

El citado medio inglés fue uno de los que reportó la oferta irresistible que le haría la Juve a Guardiola para tenerlo como entrenador la próxima temporada. Horas después de esto, publicó una alineación que podría ser la que tenga el catalán en la Vecchia Signora.

La gran mayoría de los nombres que se encuentran en este once pertenecen ya a Juventus, aunque se destacan otras figuras que podrían arribar al club en el próximo verano.

La alineación de lujo que tendría Guardiola en Juventus

En el arco y en la defensa no hay muchas novedades, salvo por la inclusión de Thomas Meunier en el lateral derecho. Podría ser un objetivo a coste cero, ya que vence su contrato con el PSG en junio. Wojciech Szczesny ─recientemente renovado─, Leonardo Bonucci, Matthijs De Ligt y Alex Sandro completan el fondo.

En el eje, aparecen dos hombres con buen pie como Rodrigo Bentancur y Miralem Pjanic. Y las novedades aparecen adelante, ya que a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo se le podrían unir Lionel Messi y Leroy Sané, dos jugadores que Guardiola conoce de sobra. ¿Se dará?

Entonces, Guardiola formaría con: Szczesny; Meunier, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic; Messi, Dybala, Sané; Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar:

Juventus le hará a Pep Guardiola una oferta imposible de rechazar

Los dos clubes de la Serie A que sueñan con el fichaje de Messi

Más noticias de CALCIO