Coronavirus: Fiorentina confirma dos nuevos casos en su plantel

La Fiorentina dio a conocer de forma oficial dos nuevos casos de coronavirus en su plantel. Así, son nueve los casos en la Serie A de jugadores afectados

Por: Hugo Avalos

El defensa y capitán de la Fiorentina, Germán Pezzella, y su compañero Patrick Cutrone son los últimos casos de contagio por coronavirus en la Serie A. Lo confirmó el propio club en un comunicado oficial. Así, llegan a nueve los jugadores afectados por el virus.

Fiorentina dio a conocer la noticia del contagio de Pezzella y Cutrone por coronavirus. El argentino se encuentra bien y en aislamiento en su casa de Florencia, al igual que su compañero italiano. Recordemos que hace pocas horas también había dado positivo en un test el croata Dusan Vlahovic.

"Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo", escribió Pezzella en su cuenta de Instagram.

Cutrone también recurrió a la misma red social para comunicar su situación. "Gracias a todos por el apoyo y sus mensajes de afecto. Estoy bien, y en este momento me quedo en casa siguiendo el protocolo que recibí. Le recomiendo observar estrictamente las indicaciones proporcionadas todos los días por las instituciones. Gracias", expresó el delantero.

De esta manera, estos tres jugadores se suman a los casos de Daniele Rugani de Juventus, Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina, Manolo Gabbiadini y Morten Thorsby de la Sampdoria. Así, suman nueve los casos por coronavirus en la Serie A.

La Serie A fue suspendida el pasado 10 de marzo, luego de que se disputaron dos semanas de partidos a puerta cerrada, sobre todo en la zona del norte de Italia por el virus.

También te puede interesar:

La emotiva carta de Cristiano Ronaldo sobre el coronavirus

Paulo Dybala aclaró rumores sobre posible contagio de coronavirus

Más noticias de CALCIO