Los tres grandes de Europa que luchan por quedarse con Piatek

Krzysztof Piatek está en la mira de tres equipos importantes del fútbol europeo. El delantero polaco no ve tanta acción en el AC Milan y considera una salida

Por: 

La etapa de Krzysztof Piatek en el AC Milan parece estar llegando a su fin. El delantero polaco quiere tener más continuidad para llegar bien a la Eurocopa y aparecen tres opciones interesantes para su futuro: ChelseaPSG y Tottenham.

En recientes declaraciones, Wladyslaw, padre del delantero del Milan, se mostró interesado en que su hijo cambie de rumbo. "Quiere jugar para estar en buena forma de cara a la Euro. Si no puede hacerlo en Milan, con gusto lo hará en otro lugar", aseguró.

Así, Piatek considería seriamente la posibilidad de abandonar el Milan donde ha sido opacado por la reciente incorporación de Zlatan Ibrahimovic. Y ante esto, hay tres equipos grandes de Europa que lo quieren en este mercado de invierno.

Chelsea, PSG y Tottenham, a la busca de Piatek

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el primer interesado en Piatek es el Tottenham. Luego de frustrarse los planes para fichar a William José, el polaco aparece como opción para reemplazar al lesionado Harry Kane. En tanto, el Daily Mail lo puso en la órbita del Chelsea.

En tanto, PSG sabe que si se va Edinson Cavani sólo quedará Mauro Icardi como único centrodelantero. Ante esto surge el nombre del actual delantero del Milan.

También te puede interesar:

PSG sacará a De Sciglio de la Juventus este mercado de invierno

La millonaria suma que Pochettino pagaría al Tottenham para volver a entrenar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias