Juventus: Pjanic se debate entre fichar por el Barcelona o el PSG

Miralem Pjanic es uno de los apuntados para dejar la Juventus, lo que le abre la posibilidad a equipos como Barcelona o PSG para pujar por su fichaje

Por: 

Miralem Pjanic es uno de los jugadores que tiene destino fuera de la Juventus. Aunque, todavía debe decidir en qué equipo jugará la temporada pasada y opciones no le faltan. Su fichaje parece estar entre FC Barcelona o el PSG.

Pjanic ha sido uno de los jugadores que ha tenido un bajón de rendimiento a lo largo de esta temporada. Juventus piensa que es momento que el bosnio haga un cambio de aires y podría prescindir de él para la siguiente campaña.

En este sentido, ya hay equipos que estarían dispuestos a ofrecer jugadores por el fichaje de Pjanic. Según Tuttosport, Barcelona y PSG pujan por el talentoso centrocampista. Los catalanes ofrecerían a Arthur Melo, mientras que los parisinos a Leandro Paredes, en diferentes planes de trueque.

Los dos jugadores gustan en Juventus, pero acá es donde la postura del jugador juega un papel importante. En este sentido, Pjanic optaría por Barcelona, ya que su sueño sería jugar en el Camp Nou, de acuerdo a una charla que tuvo con el vicepresidente de la institución Jordi Mestre hace algunos años, informada por Mundo Deportivo.

También te puede interesar:

Manchester City y Barcelona, cerca de lograr un acuerdo por Nélson Semedo

¿Despedida? Enigmático mensaje de Neymar en redes sobre su futuro

Juventus: De Sciglio también podría ir a Barcelona a cambio de Arthur

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias