¿Qué alineación podría utilizar el Inter de Milán la próxima temporada?

Los nerazzurri reforzaron su plantel de la mejor manera 

Por: Mónica Mojón Lugo

Inter de Milán terminó la pasada campaña en el cuarto puesto de la Serie A, garantizando su boleto a la Champions League. Desde que inicio edl mercado de transferencias, el equipo de Luciano Spalletti ha estado pendiente de los jugadores que utilizaría para reforzarse logrando en total siete fichajes que completarán la plantilla de la temporada 2018-2019.

Radja Nainggoan, Lautaro Martínez, Federico Dimarco, Vrij, Kwadwo Asamoah, Vrsaljko y Matteo Politano son los refuerzo que llegaron este verano al Inter  y que se establecerán en la alienación del equipo. Los nerazzurri tienen con estos jugadores la posibilidad de utilizar tres planteamientos tácticos distintos en la temporada.

El once más fuerte del Inter sería una formación 4-2-3-1 con Vrsalko, Vrij, Skrinar y Asamoah en la defensa; un centro del campo reforzado por Modric, en caso de que se concrete su traspaso, como compañero de Marcelo Brozovic y con Nainggolan ayudando a Icardi en la delantera. Spalletti podría optar por rotar a su equipo con un once formado en un clásico 4-3-3 en donde resaltaría Lautaro Martínez como el goleador.

El ínter también podría optar por una ofensiva 100% argentina con un plan temiendo 4-2-2-2 con Handanovic en la portería, Vrsaljko y Ashoam en las laterales, Vrij y Skriniar como centrales, Nainggolan, Brozobic, Peric y Politano encargándose del medio campo, Lautaro e Icardi como los dos delanteros.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.