CAMBIOS

Ya con Cristiano Ronaldo, ¿quienes saldrán del 11 inicial de Juventus?

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, llega un gran problema para Massimiliano Allegri, pues el astro luso tiene la titularidad asegurada; sin embargo, varios tendrán que dejar su lugar y habrá, seguramente, un distinto once inicial en la temporada.

El exceso de delanteros en el conjunto bianconero se ha convertido en la incógnita para el cuerpo técnico, pues la lista de atacantes es larga: Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Juan Cuadrado, entre otros, y sólo algunos podrán tener gran cantidad de minutos.

La primera gran duda estaría por resolverse pues ‘El Pipita’ podría dejar a la Vecchia Signora para fichar con el Chelsea ante la posible llegada de Maurizio Sarri, aunque no se sabe quién podría fungir como ‘9’, si CR7 o el croata, Mandzukic.

Sin embargo, ante esta probable salida del argentino un parado ideal podría ser: Szczesny; Cancelo, Barzagli, Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Pjanic, Matuidi; Dybala, Cristiano y Douglas Costa; un equipo que seguro seguirá dominando en la Serie A en intentará también hacerlo en Europa.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy