Inter se mete en pelea de Real Madrid y Juventus por el fichaje de Pogba

Paul Pogba tiene un nuevo pretendiente en la Serie A tras el interés del Inter, que peleará por su fichaje con Real Madrid y Juventus

Por: 

Paul Pogba suma un nuevo pretendiente para salir del Manchester United. Inter ha mostrado su interés en contratar sus servicios, por lo que peleará por su fichaje con el Real Madrid y la Juventus.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Inter ya habría entrado en contacto con el agente de Pogba, Mino Raiola, para conocer detalles sobre su situación y empezar a hablar de una posible oferta para el United.

La intención del presidente de Inter, Steven Zhang, es la de realizar un fichaje bomba para pelear la próxima temporada de la Serie A ante Juventus, que también es otro de sus pretendientes. Real Madrid también está atento al centrocampista francés, uno de los objetivos del entrenador Zinedine Zidane.

Pogba llegó al Manchester United en agosto de 2016 a cambio de 120 millones de euros. Su contrato termina a fines de junio de 2021 y es casi un hecho que pueda emigrar a un nuevo club por sus diferencias con el equipo inglés.

También te puede interesar:

Chelsea arruina los planes de Juventus e Inter por Emerson Palmieri

Manchester United piensa en Van de Beek como remplazo de Pogba

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias