El mensaje de Pogba a Bonucci que revela su regreso a la Juventus

Paul Pogba sembró una ola de especulaciones con un mensaje a Bonucci que podría significar su regreso a la Juventus

Por: Hugo Avalos

Paul Pogba dejó un sinfín de especulaciones al responderle un mensaje al capitán de la Juventus, Leonardo Bonucci, en Instagram. Su respuesta podría desembocar en un posible regreso de 120 millones de euros para salir del Manchester United.

Un mensaje de Pogba podría ser la excusa perfecta para que Juventus se decida firmemente a buscarlo para los próximos mercados. Es que el propio jugador francés parece tener en la cabeza un eventual regreso a Turín luego de responderle una publicación al propio capitán de la Vecchia Signora, Leonardo Bonucci.

En Instagram, el defensor italiano publicó un mensaje donde celebró el triunfo ante el Lokomotiv en Moscú por Champions League, que significó la clasificación a los octavos de final. Allí, Pogba le respondió: "Capitanoooooooooooo", seguido de varios emojis que muestran que el francés extraña a la Juve.

Juventus captó el mensaje y prepara una oferta por Pogba

Si este mensaje ya sembró especulaciones, mucho más lo será la oferta que prepara Juventus. Según Tuttosport, el conjunto italiano está listo para ofrecer 120 millones de euros por el fichaje del francés.

Sin embargo, la operación puede que no llegue a buen puerto, debido a las altas pretensiones del Manchester United. Los de Old Trafford no quieren dejar ir a Pogba por menos de 160 millones.

Más noticias de CALCIO