Chucky Lozano tiene nueva competencia con llegada de Politano a Napoli

Hirving Lozano tiene nueva competencia con el anuncio del Napoli de la llegada de Matteo Politano, proveniente del Inter

Por: Hugo Avalos

Malas noticias para Hirving Chucky Lozano. Napoli anunció este martes el fichaje de Matteo Politano, proveniente del Inter. Es decir que el delantero mexicano suma más competencia en su puesto en medio de rumores de una posible salida.

El conjunto napolitano dio a conocer, de forma oficial, la incorporación de Matteo Politano. El extremo por derecha llega proveniente del Inter en calidad de cedido por 2.5 millones de euros, aunque con opción de compra obligatoria por otros 19 millones.

Politano juega en la misma posición donde se destaca el Chucky Lozano, es decir en el costado derecho del ataque, lo que no son buenas noticias para el mexicano. Será decisión del entrenador Gennaro Gattuso optar por alguno de los dos en esa posición en una competencia a la que hay que sumar a José Callejón, habitual titular.

Chucky Lozano, con posibilidades de irse de Napoli

Hace algunos días, contamos la situación de Lozano en el Napoli. La directiva no está del todo conforme con las actuaciones del ex PSV Eindhoven. Por eso, se habla de que puede terminar saliendo del equipo en el próximo mercado de verano.

La situación para el Chucky podía empeorar si llegaba Politano, algo que terminó confirmándose este martes. Sin lugar en el equipo titular, las probabilidades de que el jugador del Tri emigre crecerán en la próxima ventana de transferencias.

También te puede interesar:

Chucky Lozano podría salir del Napoli en el próximo verano

Lautaro Martínez enfrenta dura sanción con la que se pierde el Clásico

Más noticias de CALCIO