Serie A

Once inicial de Inter y Milan para el clásico

El Derbi es clave para ambos ya que necesitan sumar para avanzar en la tabla de posiciones

El Derbi de la Madonnina ya se palpita con Inter y Milan enfrentándose por la novena fecha de la Serie A 2018-2019 este domingo 21 de octubre. Los dos equipos ya tendrían sus alineaciones confirmadas.

En el Giuseppe Meazza, Inter buscará aprovechar el empate de Juventus ante Genoa para acercarse a la punta y quedar a seis puntos. En tanto, Milan necesita seguir sumando para meterse en puestos de copas internacionales.

El equipo que dirige Luciano Spalletti sabe que los clásicos son partidos aparte, aunque también tiene la mente puesta en lo que será el duelo entre semana ante Barcelona por Champions League. Por eso, Matías Vecino, quien volvió con dolencias tras la Fecha FIFA, será resguardado y el DT apostaría por Roberto Gagliardini en el mediocampo.

Por su parte, los de Gennaro Gattuso vienen en levantada con dos triunfos en Serie A y uno por Europa League. También verán acción por la competencia europea ante Betis, pero para el clásico apostará por lo mejor que tiene.

Alineaciones de Inter y Milan:

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Gagliardini, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; Icardi.

Milan: Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Biglia, Bonaventura; Suso, Higuain, Calhanoglu.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy