Rakitic dejará en invierno al Barcelona en invierno para jugar en Juventus

El croata sí quería dejar el club catalán, así que en enero aprovechará la oportunidad

Por: Mónica Mojón Lugo

Iván Rakitic ya no está contento con el FC Barcelona ahora que no tiene un puesto claro en el equipo titular. El croata pasó de la convocatoria con su selección para que en el último día del mercado de fichajes el equipo catalán lo traspasara a la Serie A con Juventus, pero las cosas no funcionaron como quisiera.

Sin embargo, la situación de Rakitic no quedaría ahí, pues ya habría avisado que se marchará en el próximo mercado. En invierno, el croata podría ser la primer baja que sufra el Barcelona ya que sigue pendiente de Juventus, además de que el equipo italiano no quiere dejar pasar la oportunidad de juntarlo con Cristiano Ronaldo.

Ernesto Val verde ya no tiene hueco para Rakitic en el Barcelona pues De Jong, Arthur y Arturo Vidal se han ganado con creces la titularidad, además de que Sergio Busquets sigue siendo el principal personaje. De ahí que los culés no vean mal que Juventus se acerque en invierno.

De momento se desconoce la oferta final que tiene pensada la Juventus por Rakitic, pero no estaría muy distante de los 40 millones de euros en que está valorado. Así el croata se despediría del Cam Nou luego de varias temporadas como uno de los referentes del equipo. 

Noticias Relacionadas