El trueque Rakitic-Bernardeschi que Juventus ofrece al Barcelona

Los bianconeros buscan elementos de experiencia para el medio campo y el croata sería su principal opción 

Por: Julio Vera Sanchez

Juventus sigue planeando la segunda mitad de la temporada para desbancar al Inter de Milan de la cima del Calcio y entre sus objetivos se encuentra reforzar la media cacha para darle solidez ante la falta de elementos defensivos en esa zona del campo.

Uno de los jugadores en el radar de la Vecchia Signora es el experimentado mediocampista de 31 años Iván Rakitic, actualmente con el Barcelona por el cual ofrecerían a cambio a Federico Bernardeschi

Si bien Rakitic se había estado convirtiendo en un asiduo en el once titular de los culés, la salida de Ernesto Valverde podría restarle minutos al jugador, por lo que no sería una mala opción darle salida antes de terminar contrato en junio del 2021. 

Por su parte Bernardeschi de 25 años, no cuenta con un papel fundamental para Maurizio Sarri y sería una moneda de cambio para los bianconeros en el mercado de pases antes de concluir su vínculo con el campeón italiano en 2022. 

PSG otro interesado por Iván Rakitic 

La calidad del croata se mantiene intacta a sus 31 años de edad y pese a no contar con un papel principal en el Camp Nou también ha llamado la atención del París Saint-Germain para hacer dupla en la contención con Marco Verratti

Más noticias de CALCIO