Con gol de Cristiano Ronaldo la Juventus vence al SPAl

El portugués ya encabeza la tabla de goleadores junto a Krzysztof Piatek con nueve dianas

Por: Erick Medina

La Juventus no tuvo problemas y se impuso por 2-0 al SPAl en partido correspondiente a la fecha 13 de la Serie A. Fiel a su costumbre de los últimos partidos Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador para la causa 'Bianconera'. 

El conjunto local mantuvo un notable dominio desde los primeros instantes del partido y comenzó a reflejarlo desde el minuto 8 gracias a un gol de Mario Mandzukic; sin embargo, en una polémica marcación el árbitro del encuentro decidió anularlo por un supuesto fuera de lugar.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 26 gracias a Cristiano Ronaldo, quien adelantó a la Juventus tras rematar de zurda y parte externa una falta cobrada desde el sector derecho por Pjanic

Ya en la parte complementaria, la Juventus consiguió marcar el segundo por cuenta de Mandzukic. El croata simplemente empujó el esférico a la red luego de que el guardameta Gomis rechazara un disparo de Douglas Costa. 

Juventus tendrá actividad a mitad de semana en Champions League ante el Valencia, mientras que en la siguiente jornada de la Serie A se medirá como visitante a la Fiorentina. Por su parte, el SPAL se medirá en casa al Empoli

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.