Resurge: Milan vence a Sampdoria y se mete a puestos europeos en la Serie A

El equipo rossoneri buscara permanecer en la lucha por los puestos europeos ante uno de los equipos protagonistas en la Serie A

Por: Pasión Fútbol

Milan recibió a la Sampdoria en San Siro en un partido en el que ambos conjuntos peleaban por permanecer en puestos que dan lugar para las competiciones europeas de la próxima temporada.

Obligado por la condición de local Milan salió por el gol desde los primeros instantes y la oportunidad más clara la tuvo Ricardo Rodríguez desde los once pasos al minuto 7, pero el suizo no pudo convertir desde el manchón penal.

Siete minutos después, al 14’ vendría Bonaventura, quien llegando de atrás convirtió un buen avance del Milan por derecha en la primera anotación del partido.

Tras la anotación Sampdoria intentó recuperarse del gol tempranero, pero no logró causar mayor peligro en la meta de Donnarumma. Cerca del final de la primera parte, tras una jugada preparada, Leonardo Bonucci aprovechó el descuido de la zaga del visitante para perforar la meta rival, pero su gol terminó por anularse por fuera de juego.

En el complemento el equipo de Marco Giampaolo equilibró la posición de la pelota, sin embargo Milan tuvo las acciones más claras; Crutone y Suso fueron los más peligrosos.

Sampdoria tuvo pocas oportunidades en el partido, pues los dirigidos por Gennaro Gatusso gozaron de la posesión casi todo el encuentro, sin embargo, a un minuto de final tuvieron la oprtunidad de sacarle el empate al Milan; avance por izquierda que condujo Quagliarella, quien sacó centro que cruzo el campo y encontró a Caprari y este no pudo definir pasando su disparo muy cerca del arco.

Al final ‘I Diavoli’ consiguió tres puntos de oro que lo meten puestos europeos al ubicarse en la sexta posición con 44 unidades, justamente desplazando a la Sampdoria que se quedó con 41.

Más noticias de CALCIO