El Napoli golea y se afianza como líder en la Serie A

El Napoli golea y se mantiene líder de la Serie A.

Por: Pasión Fútbol

Napoli goleó al Cagliari como visitante en la jornada 26 de la Serie A para afianzarse en el primer lugar del fútbol italiano y ponerse 4 puntos por encima de la Juventus que tiene un partido pendiente.

Al minuto 29, luego de que Allan desboradara por la banda derecha, mandó una diagonal retrasada a José María Callejón para poner el 1-0 a favor del Napoli.

Al 43, Dries Mertens empujó un balón en el área chica para superar al arquero del Cagliari y marcar el 2-0 parcial.

En el minuto 61, Marek Hamsik recibió un balón en la línea del área y con la izquierda definió para poner el balón en el ángulo y marcar el 3-0 que significó el gol número 99 para el eslovaco en la Serie A.

Al 72, luego de una mano en el área, Lorenzo Insigne marcó el cuarto tanto del Napoli para consumar la goleada frente al Cagliari. En el último minuto del encuentro, el portugués Mario Rui marcó un golazo de tiro libre para poner el 0-5 definitivo.

Con este resultado, el Napoli llegó a 69 puntos y sigue con su gran paso en la temporada; mientras que el Cagliari llegó a su tercer partido seguido sin conseguir la victoria y se mantiene en la décimo cuarta posición de la tabla.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.