Serie A

Cristiano Ronaldo se queda sin marcar en su debut con Juventus

El luso no puede lucirse en su debut 

La Juventus se estrena en la temporada 2018-2019 de la Serie A con una victoria en su visita a Verona. El Chievo logró detener a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala sorprendiendo con los dos goles para dejar a la Vecchia Signora que se lleva los tres puntos gracias a Federico Bernardeschi.

 

La Juve mostró un gran domino en el partido haciéndose con la posesión del balón pero sus intentos ante la portería del Chievo no fueron contundentes. El conjunto de Verona cerró los espacios y se mantuvo en su área a la espera de un error de la Vecchia Signora y de buena manera dejó a Cristiano Ronaldo con las ganas de marcar en su debut en la Serie A.

 

La Juventus abrió el marcador al minuto 3 del encuentro con un gol de Khedira que aprovecha un rebote del cabezazo de Chiellini dentro del área para mandar el balón al fondo de la red.

 

Stepinski sorprende a Juventus y empata las cosas luego de 37 minutos de partido con un cabezazo tras un centro de Giaccherini desde la banda izquierda. 

 

El Chievo se puso por encima del marcador con un tiro de penal cobrado por Giaccherini luego de que recibiera una falta dentro del área de Joao Cancelo.

 

Bonucci logra empatar el encuentro con un remate de cabeza al minuto 74 del encuentro, un tanto que le da tranquilidad a los hombres de Massimiliano Allegri.

 

Mario Mandzukic marcó el tercero de Juventus con un remate de cabeza antes del término del encuentro pero el árbitro hizo inválida la jugada tras una revisión en el VAR por un golpe al arquero del Chievo.

 

Federico Bernardeschi le da la victoria a la Veccia Signora con un gol en el tiempo de compensación aprovechando un centro de Alex Sandro.

 

Cristiano Ronaldo tendrá que esperar a la segunda jornada de la Serie A para poder estrenarse como goleador de la Juventus en un partido oficial. El Chievo logra llevarse un empate importante en casa para el inicio de la campaña.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy