Icardi se queda en la banca e Inter gana

Inter de Milán se ubica de manera momentánea en la tercera posición de la Serie A

Por: Pasión Fútbol

El Inter de Milán recibió al modesto Benevento y lo venció 2-0 en el Stadio Giuseppe Meazza en la jornada 26 de la Serie A.

El encuentro fue parejo prácticamente durante los 90 minutos, ambos equipos generaron e  intentaron ponerse en ventaja, a pesar de saberse inferior, el Benevento trató de dar juego y encaró a los locales sin temor, su resistencia soportó los primeros 45 minutos, pero para la segunda mitad las cosas cambiaron.    

Al minuto 66 Matias Vecino cabeceó para que Milan Skriniar enviara el balón al fondo de la red e inauguró así el marcador.

 

Sólo tres minutos después Inter culminó lo iniciado y Andrea Ranocchia remató un centro ejecutado por Joao Cancelo, el esférico ingresó por la esquina inferior izquierda y dejó sin posibilidades al portero visitante.

 

Al minuto 81 Benevento se quedó con 10 elementos tras la expulsión de Benito Nicolas Viola por doble amarilla.

Inter de Milán y a falta de los demás enfrentamientos se ubica en la tercera posición de la Serie A con 51 puntos. Por su parte Benevento continúa como sotanero y prácticamente ya es un hecho que la próxima temporada la disputará en la Serie B.  

Más noticias de CALCIO